La administración de Fincas es una tarea diversa y compleja, que requiere un alto nivel de preparación, para su correcto desarrollo. Nosotros cumplimos con rigor el ESTANDAR DE CALIDAD Profesional de la Administración de Fincas. Por eso aceptamos el reto, y le recomendamos que exija al administrador de fincas que contrate su comunidad, el Decálogo del Buen Administrador de Fincas, fijado por el estándar de calidad profesional en la Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios, y que son los siguientes:

Primero: Estar colegiado y adscrito al Colegio Oficial Territorial, en nuestro caso Madrid.

Segundo: Percepción por el administrador de los Honorarios pactados con la Comunidad de Propietarios, como garantía para la Comunidad de estricto trabajo profesional, y el rechazo total de comisiones de los proveedores para el Administrador. Los descuentos deben favorecer a la Comunidad y el Administrador percibir sólo y exclusivamente sus honorarios.

Tercero: Estricto control de los gastos de la Comunidad, mediante el visado de las facturas por el presidente o por la persona que designe la Comunidad.

Cuarto: Consecución de descuentos en determinadas facturas de gastos, los cuales beneficiarán a la Comunidad.

Quinto: Servicios de 12 horas. El administrador profesional debe atender a la Comunidad al menos durante 12 horas al día. Nosotros llegamos más lejos aún, porque estamos disponibles las 24 horas del día, al teléfono móvil indicado en la zona de contacto.

Sexto: Atención personalizada a los propietarios de la Comunidad, los cuales deben ser atendidos por el administrador de fincas sobre todas las cuestiones que afecten a la buena marcha de la Comunidad.

Séptimo: Facilitar amplia y clara información económica, legal y de todo tipo, tanto a la Junta Directiva de la Comunidad como a los propietarios.

Octavo: Gastos Bancarios mínimos por la domiciliación de recibos.

Noveno: La Comunidad deberá tener cuenta bancaria individualizada y a su nombre.

Décimo: El trabajo del administrador se desarrollará tanto en su despacho profesional como en la propia Comunidad de Propietarios, con visitas constantes a la Comunidad para controlar la buena marcha y el funcionamiento de los servicios comunitarios.

Le recomendamos que, tanto si decide contar con nuestros servicios como si no lo hace, exija este DECÁLOGO a su Administrador de Fincas.

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La calidad al servicio del cliente