Nuestros Servicios
Gestión Documental y Juntas
1.1 – Conservación y archivo conveniente de la documentación recibida de la Comunidad, entre la que se incluye los planos de la Finca, la Escritura de División Horizontal, las actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias otorgadas hasta la fecha, encargándose, si ésta estuviera incompleta, de realizar las gestiones pertinentes para complementar en lo posible dicha documentación.
1.2 – Asistir a las Juntas Generales de Comunidad en días laborables, tres máximo al año (el resto se facturaría aparte).
1.3 – Redactar las Actas que recojan lo debatido y aprobado en las Juntas Generales, recogiendo siempre el detalle de las deliberaciones y votaciones, transcribiendo posteriormente las mismas, una vez aprobadas por el Presidente, al Libro de Actas de la Comunidad, debidamente foliado y sellado por el Registro de la Propiedad correspondiente, o por Notario.
Atención y Comunicación
1.4 – Atender cuantas quejas y sugerencias le fueren formuladas por cualquiera de los integrantes de la Comunidad y darles el oportuno cauce, buscando en todo momento el beneficio de la Comunidad.
Gestión Económica
1.5 – Presentar periódicamente un estado de cuentas de la Comunidad con detalle de gastos e ingresos.
1.6 – El Presidente de la Comunidad podrá recabar, cuando así lo desee, información bancaria y del estado de cuentas de la Comunidad, estando el Administrador obligado a facilitárselo sin demora.
1.7 – Preparar con la debida antelación y someter al conocimiento y aprobación de la Junta el presupuesto anual de gastos e ingresos previsibles, proponiendo los medios adecuados para disponer de
los fondos necesarios con el fin de hacer frente a aquellos.
1.8 – Elaborar y presentar para su cobro todos los recibos de gastos ordinarios y extraordinarios.